Si tienes un Volkswagen, tu familia tiene descuento en Sevilla Wagen

14/01/2016

Si tienes un Volkswagen, tu familia tiene descuento en Sevilla Wagen

Sevilla Wagen Volkswagen ha puesto en marcha una campaña especial de fidelización diseñada por Volkswagen para todos los clientes que sean propietarios de un vehículo de esta marca. Gracias a esta acción, los familiares más directos de cualquier cliente Volkswagen (padres, cónyuge, hijos o hermanos) podrán beneficiarse de una serie de descuentos en la compra de un nuevo vehículo Volkswagen que van desde los 500 hasta los 1.500 euros.

Tu primer coche fue un Polo. Luego con tu Golf cumpliste tu sueño. Y hoy te estás decidiendo por el nuevo Passat, o por el nuevo Tiguan, o por el nuevo Touran… Pero ¿te has preguntado alguna vez que piensa tu familia de todo esto? Pues que también quieren un Volkswagen. Así que ahora tu fidelidad Volkswagen tiene Premio no sólo para ti, sino también para tus padres, tu pareja, tus hijos o tus hermanos. Si eres de Volkswagen y alguien de tu familia necesita un coche, ven a Sevilla Wagen y conoce todos los descuentos que hemos preparado para que también puedan conducir un Volkswagen.

En concreto la gama Polo, excepto la oferta del A-Polo, tiene en Sevilla Wagen un descuento exclusivo de 500 euros que se aplicará al PVP vigente para clientes particulares y autónomos que no puedan beneficiarse de esta promoción. Toda la gama Golf, nuevo Passat, nuevo Touran o Tiguan cuenta gracias a esta campaña con un descuento de 1.000 euros. Por último la gama Sharan o Touareg tiene un descuento de 1.500 euros.

Los descuentos son aplicables de forma exclusiva a clientes que posean un vehículo Volkswagen. La campaña es aplicable a todos los clientes Volkswagen y a sus familiares directos (padres, cónyuge, hijos y hermanos). Los descuentos correspondientes a cada modelo se aplicarán al PVP vigente para clientes particulares y autónomos que no puedan beneficiarse de esta promoción. Asimismo, se establece un periodo mínimo de tenencia del vehículo Volkswagen a nombre del cliente de 3 meses a partir de la fecha del pedido. El permiso de circulación que se debe presentar para acreditar que sigue siendo cliente de Volkswagen deberá estar vigente y a nombre del mismo cliente o bien padres, hijos, cónyuges y hermanos.

 

© Sevilla Wagen