28/04/2015
Sevilla Wagen Volkswagen presentará el e-Up¡ y el e-Golf en el I Roadshow Eléctricos de Sevilla
Sevilla Wagen, concesionario propiedad de Volkswagen Group Retail España, participará los próximos días 29 y 30 de abril en la primera exposición de vehículos eléctricos que se celebra en Sevilla. En este I Roadshow Eléctricos de Sevilla el concesionario Sevilla Wagen Volkswagen estará presente con los modelos e-Up y con el e-Golf. La cita se desarrollará en la céntrica Plaza San Francisco y está organizado por el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla (CVE), por la Federación de Empresarios del Metal (FEDEME) y por el Ayuntamiento de Sevilla.
El objetivo principal de este evento no es otro que el de promover el uso del transporte limpio en la ciudad. En este sentido, Sevilla Wagen pretende con esta participación proyectar la apuesta de Volkswagen por liderar la movilidad eléctrica. Por ello Sevilla Wagen Volkswagen estará en la Plaza San Francisco con su gama de modelos eléctricos e-up! y e-Golf, al objeto de que los visitantes puedan comprobar en persona todas las cualidades de estos dos vehículos.
De hecho, el e-up y el e-Golf son los mejores representantes de cómo Volkswagen aplica la tecnología de propulsión eléctrica a sus vehículos. Por ello este I Roadshow Eléctricos de Sevilla es la mejor forma de conocer la movilidad del futuro y las propuestas de Volkswagen en este campo. El e-up! fue el modelo pionero dentro de la apuesta de Volkswagen por la propulsión eléctrica. Con un consumo de tan solo 11,7 kWh/100 km, es el vehículo eléctrico más eficiente del mundo. El e-up! entrega una potencia de 60 kW/82 CV y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h, y ofrece una autonomía de 160 km, que puede variar según el estilo de conducción, la carga que se transporte y la estación del año.
Por su parte, el e-Golf es 100% eléctrico y 100% Golf. Con hasta 190 km de autonomía con una única carga de la batería y un consumo medio de energía de solo 12,7 kWh por cada 100 kilómetros, el e-Golf es toda una referencia en su clase. La versión de propulsión eléctrica del modelo más exitoso de Europa se comporta en la carretera como cualquier otra versión de la gama equipada con motor de combustión, pero lo hace sin apenas generar ruido, y con emisiones cero en el escape.