Sevilla Wagen Volkswagen presenta el nuevo GOLF GTE híbrido enchufable

08/07/2015

Sevilla Wagen Volkswagen presenta el nuevo GOLF GTE híbrido enchufable

Sevilla Wagen Volkswagen es uno de los 11 concesionarios que Volkswagen tiene en España especializados en vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Por ello, la llegada del nuevo Volkswagen Golf GTE, un vehículo híbrido enchufable pero con toda la potencia de los GTI, ha causado gran expectación. Este modelo se encuentra expuesto en la zona de vehículos eléctricos de Sevilla Wagen Volkswagen. Además, cualquier persona interesada puede solicitar una prueba del vehículo.

En modo eléctrico el Golf GTE cuenta con 50 kilómetros de autonomía y puede circular hasta 130 km/h. Si la batería y el depósito de gasolina están completamente cargados, la autonomía total sería de 940 kilómetros. En cuanto a los tiempos de recarga de la batería, son de 3 horas y 45 minutos en un enchufe convencional y de 2 horas y 15 minutos en las estaciones públicas o en un sistema de alimentación 'wallbox' (poste de recarga con un enchufe acondicionado).

La presencia de este modelo en las instalaciones que Sevilla Wagen Volkswagen tiene en Carretera su Eminencia coincide con el lanzamiento de una campaña especial del nuevo Golf GTE en televisión, apoyada por presencia en los principales diarios deportivos, los programas de radio de mayor audiencia, revistas, campaña nacional de vallas y mobiliario urbano además de una fuerte presencia en medios digitales.

En esta acción especial de promoción del nuevo Golf GTE se ha destacado tanto la potencia combinada del vehículo, de 204 CV gracias a un motor TSI de gasolina y un propulsor eléctrico, como la eficiencia del mismo con unos destacados valores combinados de consumo de 1,5 litros a los 100km.

Y es que el nuevo Golf GTE representa la convivencia ideal en un mismo modelo de dos conceptos aparentemente dispares en el mundo del automóvil: máximo ahorro y carácter explosivo. Este vehículo híbrido equilibra de forma perfecta el motor TSI de gasolina y el propulsor eléctrico, a la vez que ofrece unas prestaciones sorprendentes. Con su autonomía máxima de 940 km, es ideal para trayectos largos, pero al mismo tiempo rebosa deportividad en cuanto a aceleración y velocidad punta con sus 204 CV. El consumo de este híbrido enchufable puede bajar hasta los 1,5 l/100 km, mientras que las emisiones se sitúan en los 35 g/km de CO2. Todo ello, complementado por un equipamiento excepcional.

 

© Sevilla Wagen