03/02/2015
El nuevo Polo BlueMotion Gasolina llega a Sevilla Wagen con más eficiencia y menor consumo
Potencia y bajo consumo. Estas son las dos palabras que mejor definen el nuevo Volkswagen Polo BlueMotion Gasolina 1.0 TSI que ya está disponible en Sevilla Wagen con 95CV de potencia y un consumo combinado de tan solo 4,1litros a los 100 kilómetros. Con estas características el nuevo Polo se convierte en todo un referente en eficiencia, rendimiento, consumo e innovación.
Todos los detalles de este nuevo Polo lo puedes consultar directamente en las instalaciones que Sevilla Wagen -Concesionario Oficial Volkswagen- posee Carretera su Eminencia, de Sevilla capital. No obstante también puedes acceder a la información sobre este modelo pinchando en el siguiente enlace:
http://app.volkswagen.es/ihdcc/es/configurator.html#30205/34210/3058
Esta nueva versión del Polo responde a la apuesta del Grupo Volkswagen por ofrecer a sus clientes vehículos que aúnen potencia y un consumo comedido. Esto dio pie a que el pasado año 2014 Volkswagen lanzara la variante BlueMotion Diésel (1.4 TDI 75CV) que ofrece un consumo combinado récord de tan solo 3,1l/100km, y sus emisiones en unos increíbles valores de 82g/km de CO2.
Para que la apuesta por fuera completa aparece este nuevo Polo BlueMotion 1.0 TSI, teniendo en cuenta que la mitad de las unidades del Volkswagen Polo vendidas son en versión gasolina. A los 95CV de potencia y a este consumo combinado de tan solo 4,1l/100km se suma que sus emisiones se sitúan en unos increíbles valores de 94 g/km de CO2, que son los más bajos para toda la gama Volkswagen de gasolina. Estos valores se consiguen también gracias a los neumáticos de baja fricción y las transmisiones más largas del cambio de marchas.
Tanto a nivel exterior como en materia de funcionalidad, este Polo Gasolina es igual que su variante Diesel. Así, incluye Llantas “Buenos Aires” 5,5J x 15, palanca de freno de mano y pomo de la palanca de cambio en cuero y control de velocidad de crucero Tempomat.