25/06/2015
100 participantes completan la primera sesión de la Race Tour Volkswagen en el circuito de Monteblanco
El circuito de Monteblanco, en La Palma del Condado (Huelva), acoge este jueves y viernes la Race Tour Volkswagen Driving Experience. Un total de 100 clientes -algunos de ellos de Sevilla Wagen Volkswagen- han completado esta primera sesión de un evento que permite vivir una experiencia inolvidable.
Rodar en un circuito a los mandos de los más avanzados y más potentes modelos de Volkswagen para poder sacar el piloto que todo aficionado al automóvil lleva dentro, siempre con los máximos niveles de seguridad, es uno de las grandes vivencias de esta actividad.
El piloto Luis Moya es el encargado de coordinar todas las acciones de esta Race Tour. La primera actividad se ha desarrollado en la propia pista del circuito donde los asistentes han conocido las distintas tecnologías y sistemas de seguridad de Volkswagen, todas las novedades de producto y ha recibido instrucción para mejorar la técnica de conducción.
Rodar en pista bajo la supervisión de un piloto profesional de primer nivel se convierte así en una experiencia, además de muy divertida, también de aprendizaje.
La segunda fase se desarrolla en el propio paddok del circuito. Allí es objetivo esprobar los coches parados conociendo sus avances tecnológicos y los sistemas de asistencia. Son pruebas formativas de producto que resultan altamente entretenidas.
Por ultimo las pruebas off road permiten familiarizarse con la tecnología de los vehículos 4Motion de Volkswagen y lograr mantener el control en condiciones límites off-road, gracias al uso más eficaz de los asistentes de conducción. Rampas de diferentes inclinaciones, vados o cruces de ejes, son algunos de los retos que han podido descubrir a bordo de los Todoterreno de Volkswagen.