Los nuevos A5 y Q5 ya están en Sevilla Wagen Audi

17/01/2017

Los nuevos A5 y Q5 ya están en Sevilla Wagen Audi

Las instalaciones de Sevilla Wagen Audi en Carretera su Eminencia tienen ya expuestos los nuevos modelos A5 y Q5 que se suman a las también recientes llegadas del nuevo Audi A3 y del nuevo Q2. De esta forma cualquier cliente puede conocer ya las novedades que Audi ha presentado en los últimos meses y que tan buen recibimiento han tenido dentro del mercado premium. 

 

El modelo A5 está disponible tanto en su versión coupé de 3 puertas como en la versión Sportback 5 puertas. Su presentación ha sido un éxito. Nueve años después llega el lanzamiento de la segunda generación, con un nuevo y afinado estilo y alta tecnología por doquier. La nueva generación del Audi A5 Coupé es atlética, deportiva y elegante. Su diseño va de la mano con una sofisticada aerodinámica. Bajo la carrocería, el A5 impresiona con un chasis enteramente nuevo, motores potentes e innovadores equipamientos de infotainment y sistemas de ayuda a la conducción.

 

Por su parte el nuevo Audi A5 Sportback combina una elegante carrocería coupé de cinco puertas que destaca por su diseño emocional y elegante con un interior confortable y funcional. Se trata de un vehículo ideal para la familia que además incorpora los últimos adelantos en conectividad e infotainment. Asimismo la segunda generación del A5 Sportback llega con una suspensión rediseñada y con innovadores sistemas de ayuda a la conducción. 

 

Respecto al nuevo Q5 el SUV de la marca de los cuatro aros combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento. 

 

Comparado con el modelo de la generación anterior, el nuevo Audi Q5 crece en todas sus dimensiones, para alcanzar los 4,66 metros de longitud, 1,89 metros de anchura y 1,66 metros de altura. La distancia entre ejes es de 2,82 metros. Además el peso en vacío se ha reducido –dependiendo de la versión– hasta en 90 kg. Para la carrocería se utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia.

 

El interior ofrece espacio para cinco ocupantes, y supera a su predecesor y a sus competidores en las dimensiones clave. Sus líneas horizontales subrayan la impresión de anchura y confort, con una esbelta línea tridimensional que recorre la totalidad del salpicadero. La nueva configuración de las líneas de equipamiento ofrece al cliente una gran selección de materiales y de colores.

© Sevilla Wagen