India Martínez vuelve a confiar en Sevilla Wagen Audi

13/08/2015

India Martínez vuelve a confiar en Sevilla Wagen Audi

La artista India Martínez ha vuelto a confiar en Sevilla Wagen Audi, donde recientemente ha recogido un nuevo vehículo Audi para uso personal. Como siempre, India Martínez compartió con el personal de Sevilla Wagen Audi unos minutos previos a la entrega del vehículo, donde de nuevo puso en envidencia ese encanto especial que demuestra como cantante y artista.

En este sentido, comentó las importantes citas previstas para este verano 2015 con una destacada carga de trabajo y una agenda completa. En estos momentos, se encuentra en plena gira presentando su último álbum Dual. Tras su actuación el pasado 12 de agosto en Marbella en el evento Starlite, donde compartió escenario con Pitingo, sus próximas citas son en Las Mesas (Cuenca) el 22 de agosto, en Trujillo (Cáceres) el 4 de septiembre y en Fuenlabrada (Madrid) el 16 de septiembre.

Su manera de interpretar -tal y como recoge la BIO de su web oficial indiamartinez.es- encandila en distancias cortas y prende en grandes audiencias, y ha hecho de ella una artista rebosante de feminidad, talento y misterio. Da igual que se enfrente a un álbum en el que recopile una selección de versiones como en Otras verdades (2012), que se entregue a su faceta como compositora como en Camino de la buena suerte (2013), o que una su voz a la de 15 grandes artistas como en su nuevo trabajo, Dual. India siempre es esa voz arrebatadora y ese cóctel esencialmente flamenco y pop que la han catapultado como una artista esencial.  

'Dual' es el sexto disco de una artista que nació en Córdoba. A los12 años apareció en Veo Veo, el programa de televisión de Teresa Rabal, y quedó finalista. En aquellos años comenzó a estudiar guitarra clásica y solfeo mientras participaba en festivales flamencos ganando algunos primeros premios. Fue después cuando comenzó su interés por otras culturas musicales. “Grabé mi primer disco a los 17 años, pero entonces aún no había asumido esas influencias”, afirma, en referencia a Azulejos de lunares, publicado en 2004.  
 
 

© Sevilla Wagen