El Plan de Mantenimiento Digital de Audi ya está aquí

20/11/2012

El Plan de Mantenimiento Digital de Audi ya está aquí

El Plan de Mantenimiento Digital de Audi ya está aquí y significará una pequeña revolución. Del papel a los bytes. De Gutenberg a Internet. Comprobantes de servicio, bienvenidos a la era de la digitalización.

Tras las pruebas piloto realizadas en distintos mercados, se introduce el Plan de Mantenimiento Digital para nuevos vehículos. El cambio es un gran avance: a partir de ahora, toda la vida de los nuevos Audi en los talleres quedará perfectamente registrada digitalmente. Como un historial clínico.

Así, será cosa del pasado el proceso de poner el sello, rellenar o marcar con una cruz. Los comprobantes de servicio se generarán automáticamente según las tablas de mantenimiento, estarán disponibles en varios idiomas y contarán con la máxima protección, gracias a un código de seguridad impreso pensado para evitar falsificaciones.

Ventajoso.es

Para el cliente: sobre todo, mayor calidad en el servicio e información actualizada del mantenimiento, gracias a un expediente innovador con el que podrá, por ejemplo, cambiar de taller o comprar y vender un vehículo de ocasión con total tranquilidad, ya que dispondrá de todos los datos de inspecciones, garantía de corrosión, etc. Todo ello de forma más segura, gracias a unas medidas de seguridad perfectamente cuidadas para impedir cualquier falsificación o manipulación.

Para los Servicios Oficiales Audi: facilidad para consultar toda la información. Así el Asesor de Servicio podrá preparar las citas con el cliente sin el automóvil, integrar procesos y planificar el taller, con el consiguiente ahorro de tiempo. Todo ello en el idioma del país, y también en muchos otros idiomas para simplificar los trámites cuando el cliente es extranjero.

Para todos: mayor satisfacción, gracias a un servicio que ofrece mejoras en todos los procesos y que permite trabajar de una forma más eficiente y planificada.

© Sevilla Wagen